¿ Cómo Tramitar la ETA para Viajar a Canadá ?

cancadaViajar siempre requiere de realizar algunos trámites. Para ingresar a un país, ya sea porque vamos de paseo como turistas o para hacer escala, lo que se conoce popular como estar en tránsito es necesario presentar algunos requisitos ante los agentes del área de inmigración en los terminales aéreos. Países como Canadá, solicitan que los visitantes hagan entrega de una autorización electrónica de viaje o ETA. Este requisito es indispensable, aunque no garantiza por sí misma la admisión en el país. Si tienes planes de viajar a Canadá y te estas preguntando cómo tramitar ETA, es importante que sepas que no debes preocuparte, ya que es un proceso sencillo que puedes hacer online.

El que puedas tramitar ETA en línea, facilita realizar la solicitud, ya que no debes asistir a alguna oficina del consulado como debían hacer los ciudadanos de los países que no estuvieran exentos de este requisito antes del 2016. Para iniciar el trámite, debes ingresar a la web oficial de solicitud de esta autorización electrónica de viaje e ir al apartado de “Presentar solicitud online”. Allí, deberás llenar un formulario con los datos personales solicitados. Debes aceptar todos los términos establecidos en la “Declaración del solicitante”. El paso siguiente se trata de revisar la información proporcionada por si hay algún error; también, debes ingresar los datos del pago que realizaste para confirmar el trámite y la solicitud.

El último paso de este proceso es la confirmación de que te fue aprobada la ETA, o bien su negación, pues puede darse ambos casos. Es importante que tengas presente que presentar este requisito garantiza que admitan tu estadía en Canadá, ya sea de forma temporal o porque estés en tránsito. Al llegar al aeropuerto, los agentes de inmigración les realizarán una inspección a todos los ciudadanos para determinar su admisibilidad. Sin embargo, llevar a cabo la solicitud de ETA online tiene la ventaja de hacerlo en comodidad del hogar o en el trabajo; no hay que acudir a una oficina o agencia para ello. El formulario es sencillo de llenar, además se pueden corregir los datos y se obtiene una respuesta rápida.


Artículos Relacionados:

  • 86

    La comunicación es una de las armas que tenemos para el logro de los objetivos ya que todos vivimos en una sociedad que conforma diversos tipos de organizaciones que van desde una familia, un trabajo y hasta un país; la característica que une a todas estás es la comunicación que sirve para señalar deberes, interactuar con las personas, fijar metas y objetivos entre otras cosas que hacen necesario el saber hablar en público de manera correcta. Aquella persona que sabe hablar ante los demás con elocuencia, de manera ininterrumpida, aquella…

    Tags: que, de, a
  • 80

    La música al igual que todo lo que nos rodea ha ido evolucionando a la par del desarrollo tecnológico, y es que cada vez se encuentran materiales nuevos en los cuales se pueda almacenar una mayor cantidad de canciones, en un principio se utilizaban discos de acetato que ocupaban mucho espacio, se maltrataban mucho y solo se grababan una cantidad muy pequeña de canciones de cada lado del disco. Posteriormente al acetato hubo dos alternativas que la gente empezó a utilizar poco a poco, por una parte esta el disco…

    Tags: de, que, a
  • 80

    Como su nombre refiere las manualidades son creaciones que el ser humano realiza con las manos ya sea sólo o en grupo; para muchas personas las manualidades representan una obra de arte debido a que cada una de ellas es una obra distinta a las demás a pesar de la concordancia que puedan tener artículos populares al ser relativamente iguales, pero que por su manipulación cuentan con características especiales. Un punto importante es que a la hora de realizar una manualidad esta no debe de realizarse con una maquina ya…

    Tags: de, que, a
  • 79

    Todos los exploradores Web sirven para ver páginas de internet; por su función principal que es traducir de forma gráfica el código que los diseñadores crean para que su página sea visible en los tantos exploradores que hay para escoger y siempre buscando que se vea igual y tenga la misma función que todos, pero el desarrollo de los mismos pensando en la comodidad del usuario han hecho que se desarrollen herramientas y aplicaciones que no todos tienen y que hacen a cada explorador especial para un grupo de personas…

    Tags: que, de, a

Destacadas

libros cortos

Libros Cortos

Los libros, están llenos de sabiduría que nos sirve en la comprensión del día a día, transformando así, nuestro actuar de forma positiva, es por ello que he creado una lista de algunos libros cortos [...]

pop art

Pop Art

“Un Arte para la cultura del consumo”. El siglo XX en los Estados Unidos, Inglaterra y los países desarrollados se caracterizaron a nivel comercial por una cultura consumista, las grandes corporaciones [...]

vacaciones en Cancun

Vacaciones en cancun

México es famoso como uno de los países turísticos más importantes del mundo, entre el turismo de México más significativo encontramos a sus hermosas playas; ya sean ubicadas en el Océano Pacífico [...]

El Arte Dadaísmo

El Arte Dadaísmo

El dadaísmo es una corriente artística cuyos autores declararon que todo fluía de manera constante y creativa. Estaban más interesados en la salud mental que en el movimiento artístico: en un intento [...]