Acapulco: La fascinante, La bella y la elegante

Para los que amamos la buena vida y con ello un buen estilo de vida, la ciudad de Acapulco es un destino ideal.La ubicación fantástica que tiene, la gran variedad de hoteles, los restaurantes sublimes junto con la gran oferta que nos ofrece para ir de compras, hace de esta bella ciudad un destino internacionalmente conocido, convirtiéndose en uno de los más populares y conocidos del mundo.

Palacio

Si tenemos en cuenta la historia, mejor dicho el pasado tan interesante al que ha sido sometido Acapulco, podemos ver que ya en sus principios, como pequeño pueblo junto al mar, era el favorito de muchos entre otros, artistas famosos como Elvis Presley, Marlon Brando y muchos más. A lo largo del tiempo se ha ido convirtiendo en los que es hoy: la joya de México. Acapulco es una ciudad que está llena de vida y que nunca duerme. Tiene una fascinación que nos acoge de inmediato y no podemos hacer otra cosa que dejar que esta fascinación nos envuelva. El dejarse llevar por la corriente tan especial, el vivir de día y de noche, el disfrutar de comidas exquisitas en restaurantes divinos, el tomar una copa o el famoso Tequila Sunrise en un beachclub junto al mar, el descansar en la playa mientras vamos contemplando nuestros alrededores, es lo que nos llama. Queremos vivir esta aventura, aunque sea por unos días. Con Royal Holiday México podemos hacer este sueño hecho realidad, despreocupándonos de los detalles.

Bebida

Acapulco está dividida en dos partes, por un lado está el caso urbano en la zona oeste que alberga numerosos tesoros culturales y por otro lado está la bahía que está rodeada de playas exquisitas.

En el casco urbano podemos encontrar el museo de la ciudad, que nos permitirá conocer un poco más acerca de la historia del lugar, numerosas tiendas y paseos comerciales, el mercado de artesanías que ofrece todo tipo de souvenirs y productos artesanales típicos de la zona, un centro cultural en el cual están expuestos las costumbres y el folklore de los mexicanos. Además de visitar La Gran Plaza con sus numerosos comercios, el Centro Comercial Plaza Bahía con tiendas de lujo, Acapulco también ofrece museos, galerías y lugares de patrimonio como los son : El Fuerte de  San Diego, El Zócalo, La Catedral y mucho más.

Artesania

En la Bahía con sus numerosas playas, es donde podemos vivir la vida junto al mar, con innumerables cabañas y cafeterías que nos ofrecen pequeños platillos de comidas típicas,  servidas de forma apetitosa listas para comer. Otra faceta que atrae a muchos visitantes es la vida nocturna de Acapulco. Es aquí donde podemos  disfrutar de muchos tipos de música. Podemos escoger una de ellas o pasar en plan aventura por todos ellos. Caminando por las calles de noche, se escuchan de lejos melodías de todo tipo, procedentes de lugares que tienen un estilo completamente diferente. Podemos encontrar las discotecas modernas, los pubs al estilo inglés con su música o los pequeños antros típicos que ofrecen la música local.

En resumidas cuentas, Acapulco es lo que nos complacer ver y vivir.

Artículos Relacionados:

  • 96
    Vacaciones en CancunMéxico es famoso como uno de los países turísticos más importantes del mundo, entre el turismo de México más significativo encontramos a sus hermosas playas; ya sean ubicadas en el Océano Pacífico como; Los Cabos y Mazatlan o más particularmente en el Caribe, que alberga a las playas más hermosas con una inigualable arena color…
  • 77
    Plaza De Las Tres CulturasPartiendo del más importante mercado de la cultura Mexica, ubicado de forma paralela a Technotitlan es que nace la Plaza de las Tres Culturas en el centro de la ciudad de México, sobre la avenida Lázaro Cárdenas donde también se puede encontrar al Palacio de Bellas Artes de estilo Francés…
  • 77
    Artistas MexicanosActores Mexicanos   Mario Moreno "Cantinflas" Su nombre real es Mario Fortino Moreno Reyes, por todos conocidos por su seudónimo "cantinflas"; un personaje de comedia que ha sido destacado internacionalmente y que conforma parte de la cultura mexicana tradicional. Desde sus inicios en la televisión a blanco y negro hasta…
  • 70
    Refranes Mexicanos, ¿Qué son?; Ejemplos y SignificadoComo dice el refrán:  "A mal tiempo, buena cara". ¿Que son los refranes? Los refranes son expresiones sentenciosas, concisas, agudas, de varias formas, endurecidas por el uso, breves e incisivas por lo bien acuñadas, que encapsulan situaciones, andan de boca en boca, funcionan en el habla cotidiana como pequeñas dosis…

Arte

Arte Romanticista

Arte Romanticista

A mediados del siglo XVIII surgen en Gran Bretaña, una serie de planteamientos estéticos basados en la subjetividad y en el sentimiento, al tiempo que están interesados por la arquitectura gótica y la...
Pinturas Mexicanas Famosas

Pinturas Mexicanas Famosas

México es un país reconocido por su cultura, a lo largo de su historia desde la época precolombina se ha cultivado y estudiado sucesos que han marcado la vida de los mexicanos y que han magnificado su...
Obras Famosas de Pop Art

Obras Famosas de Pop Art

El Pop Art fue un movimiento artístico basado en la ilustración que se dio principalmente en Estados Unidos e Inglaterra en el siglo XX; países donde se hizo evidente una cultura del consumismo ante l...
Pop Art

Pop Art

“Un Arte para la cultura del consumo”. El siglo XX en los Estados Unidos, Inglaterra y los países desarrollados se caracterizaron a nivel comercial por una cultura consumista, las grandes corporacio...