Web con cursos de informática GRATIS

informaticaActualmente todo lo que tenga que ver con escuela, trabajo y hasta diversión tiene que ver con una computadora; aunque este invento es prácticamente nuevo se ha distribuido tan rápidamente que los celulares tienen funciones específicas de una computadora de escritorio por lo que a donde veamos estamos rodeados de informática.

Existen muchos sitios en internet que te enseñan a aprender cosas básicas y volverte un experto leyendo poco a poco todo lo que puedes hacer de una manera tipo curso. Una de estás páginas que hablo es la de Cursos de informática gratis, en donde se podrán encontrar una gran cantidad de cursos totalmente gratuitos para que te enseñes a utilizar la computadora de una manera fácil y practica combinando videos y explicaciones textuales.

Una de las características de esta página es que ofrece cursos divididos por temas para escoger los más importantes desde un inicio, el sistema de paquetería office del cual también se incluyen cursos consideraría lo más importante de aprender ya que lo utilizamos para hacer tareas en la escuela y es necesario para la mayoría de los trabajos, el saber office tiene valor curricular.

De igual manera puedes irte informando en el Blog de informática sobre noticias, redes sociales, programas gratis entre muchas otras cosas. Aprender informática es sumamente sencillo y solo necesitas de disposición a hacerlo ya que los cursos como lo mencione son fáciles y gratuitos sin un grado alto de dificultad que cualquier persona puede hacer.


Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *