Red Social Badoo

badooBadoo es una de las redes sociales más importantes del mundo; está cuenta con más de 130 millones de personas que provienen de más de 180 países; por lo tanto hacer amigos en badoo es sumamente fácil e ideal para aquellas personas que les gusta conocer gente nueva con intereses similares.

La forma de badoo entrar es muy simple, basta con colocar datos como correo, nombre, residencia y edad, y listo se envía un correo de confirmación para corroborar que realmente se este proporcionando el real, una vez que hacemos click en el correo que nos enviaron accederemos a lo mejor de esta red social.

Una vez que tengamos acceso a www.badoo.com lo que sigue es adornar nuestro perfil con nuestras mejores fotos para que otras personas también nos puedan contactar, también es esencial redactar un poco de nosotros, nuestros gustos, intereses y lo que se nos ocurra que pueda ser apreciado por los demás.

Es tan fácil usarlo que hasta se puede ligar en badoo, en sí es una red social que vale la pena probar, si no es de nuestro agrado siempre se puede borrar nuestro usuario de forma muy fácil, pero considero que es una muy buena forma de conocer personas que vivan cerca de nuestra casa.


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *