Los Juegos Online

juegosonlineNo cabe duda de que el internet y los medios de entretenimiento han dado un cambio muy radical de apenas 15 años a la fecha, ahora pasamos más tiempo frente a una computadora que frente a la televisión y eso a dado la pauta para que surjan novedades.

Una de las novedades del entretenimiento son los juegos online, que por lo general no requieren ningún tipo de instalación previa para poder jugarlos, son juegos sencillos y bastante entretenidos que nos harán pasar un rato más tranquilo, lo mejor de todo esto es que se encuentran gratis y en millones; divididos en una gran cantidad de temáticas que pueden ir desde juegos de laberintos hasta el ya tan popular Pac Man que ve pasar los años y no pasa al olvido; al contrario cada vez salen más versiones.

Entre las divisiones que se emplean para segmentar los gustos de las personas se distinguen los juegos de carros para los niños, los juegos de peluqueria para las niñas y algunas personas ya más grandes prefieren los juegos de estrategia como el popular Sudoku.

Aparte de ser un medio de entretenimiento, los juegos ayudan a mejorar el nivel de estrés haciendo que nos olvidemos de lo tan pesado que resulta ser la vida afuera, poniendo a nuestro cerebro a trabajar en simples reacciones que hagan olvidar los problemas.


Artículos relacionados:

Un comentario

  • Julio Ojeda

    Lamentablemente para este tipo de Juegos como su nombre lo dice tiene que ser ONLINE por lo que si uno no cuenta con una conexion a internet, simplemente no son una alternativa, en realidad yo creo que los que han tenido un gran alcance en usuarios son los juegos en los celulares, a mi parecer considero que han evolucionado bastante y cada dia surgen nuevos videojuegos los cuales ya no solo representan un entretenimiento para el usuario, si no hasta un reto, ya que el grado de complejidad tiende a ser mayor conforme se van pasando niveles. Es un humilde punto de vista.
    jajaja Saludos desde cancun.

    PD. No pretendo atentar contra la informacion que tu has impartido o comunicado a traves de tu post solo es como un complemento 😉 jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *