Guía de dinosaurios

dinosauriosUno de los animales más fantásticos que conocemos son los dinosaurios, inmensos animales de los que se tienen bastantes pruebas fósiles para determinar lo que hacían, comían o donde habitaban. Debido a los grandes fósiles que se han encontrado en diversas regiones de todo el mundo se sabe todo acerca de ellos, y a causan una especial fascinación en la mayoría de los niños.

Si eres fanático de los dinosaurios; en Mentes Alternas tenemos el sitio ideal para que te pases un buen rato jugando con ellos y pasándote un tiempo más que educativo de extrema diversión:

Se trata de Dinoguia que tiene un gran repertorio de juegos dinosaurios para que los descargues a tú compu o los juegues totalmente online, y esto de forma totalmente gratuita para aunque sea los pruebes; te aseguramos que son bastante entretenidos.

 

Cuando te canses de jugar estarás listo para conocer todo acerca de ellos, con un inmenso repertorio que te explica los lugares en donde vivieron,que comían, que hacían, dándote la oportunidad que tú aprendas cuando tú quieras y como quieras, con esto te puedes dar cuenta de la evolución que han tenido a lo largo de millones de años dando lugar a los animales que conocemos ahora que se adaptan a los ambientes en donde viven y que se distinguen por ser más pequeños.

Recordemos un poco a los Mamuts que describen lo que quiero decir; este era un animal gigante y que ha sido señalado como antecesor del elefante por su gran semejanza.


Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *