El Juego Para el Desestress

SudokuDebido a nuestra vida tan cotidiana, acelerada y estresante que vivimos en la mayoría de los lugares, y haciendo una mención honorífica principalmente a las ciudades; coexistimos con un nerviosismo que puede traernos muchas consecuencias incalculables para nuestro trabajo, la familia y principalmente para nuestra salud.

Ante este nivel de trabajo aparentemente interminable del cual nunca se acaba, ya que el jefe nos trae más cuando ya estamos a punto de terminar, nos levantamos temprano para asistir a lo mismo de lunes a viernes y soportar el absurdo trafico que hay que pasar para llegar a nuestro destino tanto de ida como de vuelta; todo esto aunado a los problemas familiares, financieros y de seguridad nos dejan en la expectativa estresándonos como consecuencia.

Y ¿Qué podemos hacer para bajar un poco el nivel de estrés acumulado durante el día?:

Bastante simple, una de las maneras en que nos podemos desahogar es metiéndonos en otro mundo diferente que nosotros mismos controlamos y en el cual puedo hacer lo que yo quiera que no pueda hacer en la vida real por cuestiones legales o culturales.

De los juegos más populares en que podemos pasar un rato de olvido para la vida real son los Juegos de Carreras; en ellos podemos manejar un carro como nunca lo haríamos en la vida real, podremos saltarnos el semáforo que tanto nos molesta y chocar hasta desahogarnos. Los Juegos de Futbol, nos sirven para pasar un rato bastante entretenido con los amigos ó quizás un rato de padre e hijo si es tu caso.

Recuerda que el Estrés es un mal del siglo XXI que puede llegar a ser bastante significativo, jugar un poco conviviendo con tus seres queridos bajo una premisa de responsabilidad y conciencia de que cuando termines todo volverá a la normalidad ocasionaran una mejor calidad de vida para ti y para las personas que te rodean.


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *