Dos Interesantes Sitios para Vacacionar

Camboya:

Si empezamos a hablar de la cultura de culturas antiguas, lugares preciosos y poco explorados y con un alto contenido cultural podemos mencionar a miles de ellos; no lo mejor es lo más conocido y por ellos les platico de Camboya; Un Reyno del sudeste de Asia con una importante influencia de su casi vecino país India.

Camboya proveniente del idealismo del pueblo “Jemer” a transcurrido a lo largo de los siglos como un país de una arquitectura muy característica con particularidades muy parecidas a la China pero con un toque de la cultura India en una construcción meramente Oriental.

Contiene una salida al Golfo de Tailandia bastante atractivo, a esto sumemos la cultura artesanal de sus pacientes artesanos, bailes típicos, historia, un atractivo colorido de su pintura blanca con combinada con tonalidades fuertes en sus techos con torres y picos convierten a Camboya en un exuberante lugar;  entre otras cosas les proporciono el siguiente link; que visitar en Camboya.

palaciodecamboya

Tailandia:

Imagina a una sociedad grandemente educada, dedicada, luchadora y respetuosa que junta sus brazos con las palmas extendidas y hace una reverencia para saludarte, cuyo saludo recibe el nombre de “Wai”, leer cosas como esta me hace pensar en que tengo bastantes cosas que conocer, bastantes sitios que visitar, bastante culturas que conocer. Aparte de Camboya Tailandia es otro país ubicado a una gran cercanía, es una lastima que cuando oímos la palabra Tailandia la asociemos con la tecnología que usamos día con día cuando Tailandia es mucho más que eso:

Es Historia, interesantes costumbres, cultura, saber, y sobre todo calidez humana para sus turistas recibidos de la mejor manera para su feliz estancia. Puedes conocer aquí los consejos para viajar a Tailandia, espero que tomes una interesante decisión para tus siguientes vacaciones que se salga totalmente  de lo común.

 thailandia


Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *