Nueva Escuela De Diseño y Comunicación:

NuevaEscuelaEn la actualidad como personas aprendemos a vivir con la tecnología, a estudiar con tecnología y ser parte de su desarrollo, ante esto olvidamos una parte esencial en nuestra educación que es la parte artística, la parte creativa, divertida e innovadora. Por ello se tienen que tomar alternativas de educación que pueda darnos todo lo que como personas necesitamos, no solo la simple tecnología que vemos en cada esquina, sino que el desarrollo artístico-creativo, y partiendo de esta premisa. Surge  del espíritu emprendedor y creativo de Enrique José Vieytes, La  Nueva Escuela que comenzó a funcionar un 15 de marzo de 1970, con un nombre-símbolo que refleja un perfil educativo que no perdió vigencia.

El concepto de la Nueva Escuela de Diseño y Computación, que ya lleva 40 largos años de experiencia se basa en la renovación continua de la enseñanza en la cual se busca crear profesionales proactivos y dinámicos.

Por que estudiar en Nueva Escuela?: Por que es una institución con reconocimiento, con alianzas en el ámbito de artes visuales y publicidad que te permitirán un mejor desarrollo, y todo esto desde un punto artístico que se esta perdiendo por la humanidad y que es como nuestro dicho inusual pero esencial.

Entre las carreras que puedes optar se encuentran:

  • Diseño Gráfico Publicitario.
  • Diseño Gráfico Editorial.
  • Diseño de Modas
  • Bellas Artes.
  • Fotografía.
  • Publicidad.
  • Animación 3D y Dibujos Animados.
  • Diseño Web.

Para ingresar a la institución si eres Argentino será sumamente fácil, pero si eres de estos países: Bolivia, Brasil, Colombia, Chile,  Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Uruguay,  Venezuela, también, por que podrás ingresar a Argentina y estudiar con una visa para que tu formación sea la mejor, si eres de otro país no señalado solo tendrías que cursar otras materias de regularización dependientes de tu país de procedencia, que aun así las puedes cursar paralelamente por lo que no se te hará difícil la situación.

Si todo esto te interesa puedes pedir cualquier información más detallada en este correo.

[email protected]

Si gustas también puedes checar su página para que sepas todo lo que te ofrece Nueva Escuela para tu desarrollo y formación profesional con humanidad artística:

nuevaescuela.net

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *