Escuela Infantil PECAS

escuela infantil pecasActualmente, muchas personas tienen que dejar a sus hijos en una guardería, o con la familia para que los cuiden, ya los padres tienen que trabajar, o en dado caso solamente se cuenta con uno de sus padres al cual se le imposibilita cuidarlo tanto tiempo, y por supuesto  como su padre quiere darle la mejor en educación desde niño, para que cuando sea grande pueda desarrollar sus aptitudes y actitudes de una manera favorable, donde se le permita salir adelante en el estudio posterior, digamos universidad.

Es por ello que PECAS ha creado la Escuela Infantil Madrid, quienes tuvieron la visión de hacer una mejor escuela infantil, dando solución a los defectos de otras escuelas para que los padres se vayan tranquilos a trabajar o simplemente confíen en dejar a sus hijos en una escuela como tal, en la cual al niño se le da una atención personalizada, especialmente en su cuidado a partir de los tres meses.

Para que no se perturbe la tranquilidad del niño, se dividen en 3 espacios dependiendo a su edad, en las cuales cada área el niño tiene la oportunidad de jugar con niños de su misma edad, y con juegos especiales para ellos, el área se divide en 3 000 m2, en los cuales no solo se tienen juegos adentro de los 3 edificios, sino que optan por salir a actividades al aire libre, esto para su mejor desarrollo y entretenimiento.

Como ya les decía en PECAS no solo se busca cuidar a un niño, si no que darle valores e individualizar su educación, aquí se les da comida que es elaborada por ellos mismos, si se requieren dietas especiales al bebe, se les dan sin ningún problema y esto es tan serio que se guarda una pequeña porción congelada de comida que se le dio a cada niño 48 horas para cualquier análisis de sanidad.

PECAS mantiene un servicio de rutas por todas las zonas de Pozuelo, donde el niño se entrega hasta la puerta de tu casa y el transporte va equipado con todas las medidas de seguridad, aparte se cuenta con servicio telefónico a todo el lapso del trayecto.

Simplemente que más necesitas, si tienes servicio de pediatra con el pago de la mensualidad, y se les da talleres de lenguaje diarios para que tu bebe empieza a hablar lo mas pronto posible, si quieres llevar un bebe a una guardaría piénsalo dos veces. Si vas a llevar a tu bebe a PECAS, llévalo, conoce las instalaciones, verifica la escuela, conoce a las personas que trabajaran con él y pide que te expliquen sus beneficios, yo creo que son buenos, mas sin embargo un niño es una persona mas que especial a la que debes cuidar con tu vida.

Si necesitas mas información puedes obtenerla en la página oficial de Pecas en pecas.net


Artículos relacionados:

Destacadas

libros cortos

Libros Cortos

Los libros aun cuando sean imaginativos, están llenos de sabiduría que nos sirve en la comprensión del día a día, transformando así, nuestro actuar de forma positiva, es por ello que he creado una lista ...
pop art

Pop Art

“Un Arte para la cultura del consumo”. El siglo XX en los Estados Unidos, Inglaterra y los países desarrollados se caracterizaron a nivel comercial por una cultura consumista, las grandes corporaciones ...
vacaciones en Cancun

Vacaciones en cancun

México es famoso como uno de los países turísticos más importantes del mundo, entre el turismo de México más significativo encontramos a sus hermosas playas; ya sean ubicadas en el Océano Pacífico ...
El Arte Dadaísmo

El Arte Dadaísmo

El dadaísmo es una corriente artística cuyos autores declararon que todo fluía de manera constante y creativa. Estaban más interesados en la salud mental que en el movimiento artístico: en un intento ...