Centro de estudios CEDECO

centro de estudios cedecco

En la actualidad, es de suma importancia el prepararse para la vida, no basta con simplemente tener una licenciatura o ingeniería, si no que se trata de cada día aprender algo nuevo, es por esto que hoy hablo de la Academia Oposiciones Sevilla, quienes ya han cumplido mas de 40 años formando profesionales, actualmente se encuentran 4 centros presenciales en España; tres de estos en Sevilla y uno en Cádiz, pero también cuentan con cursos no presenciales; esto es, que los puedes tomar desde Internet cómodamente en tu casa.

Los cursos abarcan diversas áreas, como por ejemplo: Cursos culturales, cursos de informática, dedicados a la preparación de oposiciones,  referentes en el ámbito de belleza y sanitarios, e inclusive cursos de carácter técnico y profesional.  Actualmente muchas empresas optan por CEDECO para dar importantes cursos a sus empleados, y así mejorar su nivel y estar más preparado para la competencia.

Cabe destacar que este centro de estudios cuenta con una interesante metodología para que el alumno aprenda, ya que principalmente se cuenta con grupos muy reducidos de alumnos, con lo cual se le puede asesorar mejor al alumno, y claro con profesores altamente calificados para este trabajo que combinan teoría con práctica, y quienes también tienen una estrecha comunicación profesor- alumno desde Internet.

Aquí el horario no es un problema, existen turnos en la mañana, en la tarde, y por supuesto en la noche, con las prácticas profesionales en las empresas que el alumno elija, en este Centro cuentan con instalaciones propias para practicas de trabajos reales.

En las Instalaciones se encuentran distintos talleres como: de mecánica y de electricidad, electricidad-industrial, taller info-electrónica,  aulas de informática, Gabinetes de peluquería y estética, y aparte de los talleres se cuenta con acuerdos con distintas empresas para la realización de las prácticas profesionales.

El único problema es que realmente solo se encuentran ciertos centros en España por lo cual no todos podrían ingresar a un curso, y como les decía también tienen cursos no presenciales que puedes aprovechar si es que no vives en España.

CEDECO esta certificado en calidad por AENOR según la norma iso 9001:2008, por lo cual ten la seguridad de que te imparten cursos con calidad certificada.

Más información: cedeco.net


Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *